Daniel Coronell y su cercana relación, no aclarada, con los narcos Perafán y El Bandi

0
1580

En las redes sociales circulan algunos videos sobre el reconocido periodista Daniel Coronell y sus nexos cercanos con el narcotraficante extraditado a Estados Unidos, Justo Pastor Perafán, quien fue algo así como su socio en el pasado.

Coronell es un destacado columnista de la revista Semana y uno de los dueño del Canal 1, porque su “presidente eterno” Juan Manuel Santos se lo entregó a dedo durante su custionado mandato. Además es el máximo director de su propio noticiero de televisión, Noticias Uno, desde donde ataca a sus detractores.

Este columnista es célebre porque desde sus artículos “dicta moral” en Colombia, sobre quién es bueno y quién es malo.

La Otra Cara publica esos videos para que los colombianos conozcan esta versión sobre el pasado de Coronell, quien debe salir a explicar sus nexos de antaño con grandes personalidades de la mafia del país como Justo Pastor Perafán y el fallecido capo del Cartel de Cali, César Villegas, El Bandi, quien también fue su socio en el millonario negocio de la televisión.

 

Coronell dirige las noticias en el prestigioso y poderoso Canal Univisión de EE.UU., pero hay que preguntarse: ¿Saben las autoridades estadounidenses de sus andanzas y nexos con narcotraficantes de alto calibre en Colombia?… Esperamos sus respuestas. 

 

Por Martín Carillo.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here