El demonio de la corrupción se quiere camuflar con la visita del Papa a Cartagena

0
626
La visita del Papa a Cartagena está rodeada del demonio de la corrupción.  ¿Sería una señal divina apartar del cargo al Alcalde Manolo para enderezar los preparativos del gran evento y evitar la malversación de los recursos?
Apartes de una información de el periódico El Universal, sobre la participación del General Óscar Naranjo, designado por el Presidente Juan Manuel Santos, para los preparativos de la visita del Papa Francisco, dejaron al descubierto un oscuro tema.

El alto funcionario firmó en Bogotá un “manifiesto por la transparencia”, que busca blindar la organización del viaje papal ante cualquier práctica corrupta.

“Queremos dar esa certeza de transparencia, integridad y eficacia total en la ejecución de ese presupuesto”, reiteró Naranjo ante el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, y el Procurador General, Fernando Carrillo, cuyas entidades velarán, junto a la Contraloría, por la transparencia en la organización de la visita papal.

Se dice que dentro de la ALCALDÍA DISTRITAL de CARTAGENA, específicamente en el DADIS, existen unos funcionarios de esa dependencia que vienen adjudicando a través de una Entidad sin ánimo de lucro, LA FUNDACION PROFINT,  los contratos relacionados con actividades necesarias para la visita del PAPA, sin contar con las condiciones y calidades requeridas,  compitiendo con entidades como la CRUZ ROJA COLOMBIANA, a la que descartan, a pesar de su trascendencia y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Se dice que el General Naranjo ha sido informado de algunas situaciones que podrían tacharse de irregulares, pero no ha tomado todavía ninguna acción. De manera que algunos ciudadanos van a solicitar una vigilancia especial de la CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, para que realmente se garantice la transparencia de la que habla el ex Oficial Naranjo, a raíz de la visita del Papa.

También se dice que el recién posesionado, por segunda vez, ALCALDE ENCARGADO       SERGIO LONDOÑO ZUREK, es un profesional de bien, de una familia de reconocida honestidad, y se tiene la certeza de que va a enderezar todos estos procesos, que lamentablemente se encuentran contaminados con la anuencia del SUSPENDIDO ALCALDE MANOLO DUQUE.

¿Sería una señal divina apartar del cargo a Manolo para enderezar los preparativos del gran evento papal y evitar la malversación de los recursos?

Nuevamente, CARTAGENA, LA FANTÁSTICA, LA HERÓICA, la de SAN PEDRO CLAVER,  en el ojo del HURACÁN, por corrupción y esta vez no por los derrumbes de Edificios mal construidos, sino porque hay peligro de robo del Erario, utilizando la figura de la Primera Autoridad de la Iglesia Católica en el mundo: EL PAPA.

Por Fundación por el Bienestar de Cartagena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here