En el Meta se daña la pintura de tráfico almacenada y las vías sin señalización

0
1771
Conozca este caso de negligencia por parte del Director del Instiuto en la región,  Jaime León Ortiz. Es un tema de corrupción porque le general un detrimento al Erario del departamento llanero y a la Nación.

La propia ciudadanía, cansada de la corrupción, es la autora de esta denuncia sobre el Instituto Nacional de Vías (Invías) del Meta.

Las quejas son contra el mismo titular de la entidad en esa región del país, el ingeniero Jaime Andrés León Ortiz, a quien acusan por negligencia en el uso de los recursos estatales.

Las vías intermunicipales tienen serios problemas por falta de señalización, lo cual propicia muchos accidentes en las carreteras. Sin embargo, gran cantidad de pintura de tráfico, especial para esa tarea, se pierde, sin uso, almacenada en las instalaciones de la entidad gubernamental. Son más de 80 tanques del material que se deberá desechar por caducidad o vencimiento, al cumplir su fecha límite de uso. Cientos de litros dañados y las carreteras sin demarcar.

Se dice que con esa cantidad del material se podrían pintar más de 28 kilometros de vías en el Meta, pero por alguna razón Ortiz decidió no utilizarla.

Esa falta de gestión de Jaime León Ortiz le genera un detrimento al Erario del departamento llanero y a la Nación. Recursos que salieron del bolsillo de los colombianos que pagan impuestos cada año. ¿Qué dirá de este caso de negligencia y corrupción el Director del Invías Carlos García Montes?

Este un video ciudadano con la citada denuncia:

Así está la pintura almacenada.

Se dice que cuando el ingeniero León Ortiz se enteró de la publicaciones de nuestro portal sobre el caso de las pinturas almacenadas, de inmediato ordenó su traslado a otro sitio.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here