Exclusivo… Los guerrilleros se tomaron el Patio 4 de La Picota ¿Dónde está el Acuerdo de Paz?

0
2575
Foto: pacifista.co

Los guerrilleros que están retenidos en la Penitenciaría La Picota, en el sur de Bogotá, se tomaron el Patio 4 y tienen retenidos a cinco guardianes del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec).

Hay que recordar que en La Picota existe hacinamiento de presos y hay más de cien hombres de la subversión detenidos.

Los hombres de las Farc hoy no dejaron hacer las remisiones de los presos que iban a salir del penal para realizar diligencias judiciales o asuntos médicos, porque retuvieron a todos los internos de ese patio.

Un Sargento de apellido Segura del Inpec salió con trauma craneo encefálico y fue trasladado a un Clínica por los golpes que recibió en los hechos. Los subversivo también mataron un canino costoso de los que usaban los guardias para detectar drogas. Se comenta que los jefes guerrilleros llamaron para que el Grupo Especial del Inpec no actuara contra los revoltosos.

El caso lo mantienen en secreto para que los medios no se enteren, pero toca preguntarse: Esa es la paz que quiere el Presidente Juan Manuel Santos con la subversión. Dónde está el cumplimiento del Acuerdo de La Habana, Cuba?

Noticia en DESARROLLO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here