La batalla entre Rugeles y Guillén

0
409

Las redes sociales dan para todo: se hacen amistades, se pactan alianzas y también se forjan grandes enemistades y peleas que llegan a convertirse en batallas legales, como la que acaban de emprender los dos periodistas Gonzalo Guillén y Gustavo Rugeles.

Guillén publicó en Twitter que Rugeles salió del portal las2Orillas por pedir al Estado un “auxilio” de $1.500 millones, al parecer, por un trabajo en La Guajira. Este es el trino de Guillén:

Rugeles contragolpeo en Twitter con varios trinos y afirmó que Guillen lo calumnió “al falsificar” un documento que en verdad pertenecía a un amigo del ex corresponsal del Nuevo Herald que se llama Javier Rojas Uriana, de la etnia Wayúu, quien habría recibido jugosos contratos con el Estado para realizar trabajos en sobre la calidad de vida en la comunidad indígena en La Guajira. Estos son los trinos de Rugeles:

Este es el citado documento:

La “guerra” legal ya está planteada, Rugeles está asesorado por el bufete del famoso abogado Abelardo de La Espriella, quien ya le está haciendo frente a la denuncia penal que interpuso Guillén. Ahora falta que este reconocido periodista, columnista de Semana, nombre su defensor y comiencen las acciones. Hagan sus apuestas, que la batalla de los trinos ya comenzó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here