La Mano Negra contra Álvaro Uribe!

0
2282
Hasta la cuenta de Twitter le hackearon al expresidente de Colombia para hacerle un montaje.

Desde que el expresidente Uribe está en la vida pública sus fieros contradictores lo han sindicado de todo lo siniestro. Que se la pasa delinquiendo y que ha violado todo el Código Penal, etc. 

La guerra sucia mas dura, inmisericorde y cruel contra una persona en Colombia la sufre el líder político Álvaro Uribe Vélez, jefe del partido Centro Democrático. Un ataque sistemático en donde sus enemigos le apuntan y fustigan desde todos los frentes. Él es el blanco deseado porque sus contradictores saben que si lo destruyen, lo que Uribe representa morirá con el.

Por eso, todos los días, desde bien temprano cuando despunta el sol, desde que inician los noticieros y se consultan redes sociales vemos un ataque calculado de sus rivales ideológicos. Ataques arrebatados en los que se utilizan artimañas y armas de todo tipo y calibre.

Siendo Álvaro Uribe la presa apetecida, sus enemigos no solo disparan en su contra. El plan también es hostigar a su familia, sus negocios, sus ideas, su posición, lo que él representa. Desde que está en la vida pública sus contradictores le han inventado y sindicado de todo lo siniestro. Que ha violado mil veces todo el Código Penal. Que es narcotraficante, masacrador de campesinos, dueño o socio de empresas nacionales y multinacionales tramposas, que es paramilitar y asesino. Con todo eso y mas es agredido.

Pero lo que creo nunca percibió es la brutal embestida a la que ha sido sometido en estos días. Jamás la imaginó porque en la lucha regular de argumentos y confrontación de ideas, las patrañas y la mezquindad son indeseables, y el opositor debe ser leal a unos códigos inviolables. Hasta su cuenta de Twitter le hackearon para mandar mensajes desinformadores con el fin de dañar su imagen, lo cual no lograron.

En los recientes días fue sorprendido con la agresión a su dignidad como ser humano. Hoy la opinión publica es testigo de una etérea denuncia de violación sexual de una periodista que sin dar el nombre de su abusador alimenta la estrategia morbosa de los enemigos de Uribe para fabricar una narrativa perversa que lo sindica indirecta y directamente de ser ese criminal.

Sin duda el arma mas pérfida con la que ha sido atacado es la falacia tramada desde la denuncia en mención. Para cualquier hombre con décadas de matrimonio, con un hogar fundamentado en el respeto a la mujer y la educación cristiana de la familia debe ser triste y desgarrador ser acusado de semejante salvajada.

Las preguntas son, ¿quienes están detrás de toda esta guerra mediática y asquerosa contra Uribe? ¿quiénes arman todos estos ataques perversos? ¿quiénes le temen tanto en la política? ¿de quién es la mano negra que quiere verlo acabado? y la eventual respuesta sería que quienes quieren destruirlo son sus obstinados contradictores políticos e ideológicos de izquierda, tanto la radical como la mamerta socialbacana. No habría para que buscar más.

Los que hemos seguido la vida publica del expresidente sabemos y no dudamos de su honorabilidad. Y así mismo estamos convencidos que esta batalla, llena de suciedad en su contra, igual la ganará, porque, citando versos del cantor Poncho Zuleta, Uribe es como los gallos leales y finos que, “cuando en las batallas su contendor piensa que está derrotado, (Uribe) brinca alentado, le mete la espuela a sus rivales y los deja tendidos”.

Por @edetor

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here