Las Fuerzas de Maduro ejecutaron al expolicía rebelde Óscar Pérez, quien se rindió en video

0
569

La oposición política en Venezuela ya no generaba tanta credibilidad en ese país como el expolicía Óscar Pérez, quien se rebeló ante el gobierno del Presidente Nicolás Maduro con un grupo de compañeros y por eso fue ejecutado  el pasado 15 de enero de 2018 en el sector de El Junquito, en Caracas, por fuerzas leales al régimen chavista.

Pérez se hizo famoso por realizar varios videos con un grupo de policías, con la cara cubierta, oponiéndose a la dictarura bolivariana de Maduro, pero además documentó con sus clip la situación de miseria por el desabastecimiento de comida que viven sus compatriotas y los atropellos de las Fuerzas Militares al servicio del régimen, especialmente la muerte de muchos jóvenes venezolanos que salieron a protestar contra el chavismo en el 2017.

Ahora, en otro video, Pérez documentó su propia muerte. En la cinta sale ensangrentado diciendo que se va a rendir ante los militares de Maduro, pero que estos lo que quieren es asesinarlo, tal como ocurrió.

Óscar Pérez negociando su rendición para salvar su vida, pero aún así lo asesinan:

Los militares bolivarianos utilizaron hasta lanza cohetes para abatir a Pérez. Miren este otro video:

Así quedó su cuerpo luego de la explosión del mortero:

Este cruel hecho de violencia de la presidencia de Maduro se volvió titular de varios medios de comunicación mundial y viral en las redes sociales con el  

A Pérez ahora lo llaman el guerrero del pueblo y muchos ciudadanos salieron a protestar en las calles de Caracas por lo que consideraron como un masacre del chavismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here