Los audios completos entre Pizano y Martínez, muestran que Noticias Uno los editó contra el Fiscal. Complot?

0
1719

La Otra Cara ha sido uno de los pocos medios de comunicación que ha defendido la inocencia del actual Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, en todo el escándalo por la aparición de una conversación entre el mismo Martínez y el fallecido Controller (manejador) del consorcio Ruta del Sol, Jorge Enrique Pizano, quien trabajaba para el poderoso grupo económico Sarmiento Angulo.

Desde el principio hemos sostenido, por Twitter, que dichos audios sobre la citada charla, al parecer fueron editados por Noticias Uno, el medio que los presentó inicialmente a la opinión pública, supuestamente con un propósito: Hacerle un escándalo al Fiscal Martínez, lo cual afectó su imagen.

La propia familia del desaparecido Jorge Enrique Pizano, quien murió por un infarto según el Instituto de Medicina Legal, le dio la razón a nuestro portal, pues en un comunicado público advirtió que es “inmoral” cómo se han “modificado” las conversaciones entre Pizano y Martínez, porque no muestran los deseos del mismo Pizano.

La emisora Blu Radio difundió los audios completos con los diálogos entre Pizano y Martínez y nuestro medio los retoma para mostrárselos a sus lectores con el fin de que saquen sus conclusiones sobre este tema.

Parte del Primer Audio

Parte de Segundo Audio 

 

Según Blu Radio, en el segundo audio se mostraría que Martínez dice la verdad con respecto a que fue  el abogado Juan Carlos Forero Ramírez, ex vicefiscal general de la Nación y actual decano de la facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario, quien realizó y le entregó un concepto jurídico sobre los posibles delitos que este a su vez leyó en la última conversación revelada.  

En esta segunda llamada se sobreentiende que el abogado Juan Carlos Forero le va a pasar el concepto del que habla Martínez, afirma la cadena radial.

Escuche los audios completos, sin editar, de las reuniones entre Martínez y Pizano:

Surgen varias preguntas al respecto:

¿Por qué Noticias Uno, de propiedad del polémico periodista Daniel Coronel, editó los audios y presentó una noticia explosiva contra el Fiscal Martínez haciéndolo ver como un corrupto?

¿Hay un complot contra el Fiscal? ¿Cuál es el propósito de este caso? ¿Cuánto costó este plan?

¿Quién está detrás de esta supuesta conspiración contra Néstor Humberto Martínez? 

Noticias Uno tiene mucho que responder ante la ciudadanía por tratar de desinformar a la opinión pública.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here