Se le cayó la coartada a Petro: El Arq. Simón Vélez niega que le haya prestado dinero

0
1237
Ante tantas sospechas de corrupción en su contra, Petro, que siempre ha vociferado ser un hombre transparente y diáfano, debería renunciar a su cargo para defenderse ante la justicia.

El cuestionado exAlcalde de Bogotá y actual Senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro Urrego, deberá buscar otra excusa para justificar los gruesos fajos de billete que recibió, al parecer, del narcotráfico, de “El Loco Barrera”, según lo denunció ante la Fiscalía General de la Nación el reconocido abogado Abelardo De La Espriella.

Toda Colombia se escandalizó hace unos días con un video que presentó la Senadora del Centro Democrático Paloma Valencia en el Congreso, en el cual aparece Petro recibiendo una millonaria suma de un desconocido, dinero en muchos fajos que mete en una bolsa plástica, al  buen estilo de las personas del bajo mundo.

Este es el video completo, con audio, que presentó Paloma Valencia:

El polémico Senador de izquierda para salirle al paso al escándalo que lo envuelve y lo hace ver como una persona corrupta, dijo que se trataba de un préstamo que le había hecho su buen amigo, el reputado arquitecto Simón Vélez, con destino a su campaña a la Alcadía de Bogotá.

 

Sin embargo, el citado arquitecto Simón Vélez (foto), le puso los pelos más de punta, como dicen en el lenguaje popular colombiano, a los petristas, porque en un comunicado desmintió tajantemente a Petro, al negar que le haya pestado dinero, tal como el Senador de la Colombia Humana lo ha afirmado en su defensa.

 

“A raíz de la aseveración hecha en redes sociales, aclaro a la opinión pública que yo no le hecho ningún préstamo a nadie y mucho menos al señor Gustavo Petro”, dice Vélez en su comunicado.

Este el comunicado de Vélez:

Petro, pillado en esta garrafal mentira, ahora deberá explicarle a la Corte Suprema de Justicia, a donde llegó la denuncia que interpuso Abelardo De La Espriella, por el fuero del Senador, de dónde provenían verdaderamente esos jugosos recursos y si estos tienen supuestos nexos con el narcotraficante Daniel Barrera, conocido como “El Loco Barrera”, como lo sostiene el reputado abogado.

Los colombianos se preguntan en todo este escándalo: ¿Por qué no se han pronunciando los que se hacen llamar líderes anticorrupción del país como Claudia López, Angélica Lozano, Segio Fajardo, Iván Cepeda y Clara López Obregón, entre otros? 

Ante tantas sospechas de corrupción en su contra, Petro, que siempre ha vociferado ser un hombre transparente y diáfano, debería renunciar a su cargo para defenderse ante la justicia.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here