¡Insólito! Un falso fiscal humilla a la justicia y libera a Pedro Aguilar

0
860

Un falso fiscal supuestamente llamado José Roberto Parada Barbosa ayudó a que una juez dejara en libertad en un audiencia a Pedro Aguilar, procesado por el Cartel de la Chatarrización en Bogotá. Ahora la propia Fiscalía General de la Nación busca al supuesto funcionario, de saco y corbata y con algún conocimiento de las leyes, hasta por las redes sociales con avisos como este en Twitter.

…………………………………

¡Insólito! Solo pasa en Colombia, donde el Ente Acusador no se percata a tiempo de estos casos que humillan nuestra justicia, pero sí hace grandes shows mediáticos, con capturas incluidas, contra algunos personajes, pero luego los tiene que dejar en libertad por falta de pruebas.

Y lo que es para no creer, es que el Consejo Superior de la Judicatura, que disciplina a todos los abogados del país, ante este escándalo, salió a decir que de ahora en adelante todos los fiscales que se presenten a las audiencias deben presentar su cédula y su carnet de la Fiscalía. Una medida que simplemente es lógica y que nadie entiende porqué no se cumplía.

Es decir, en Colombia, en los procesos penales, cualquier ciudadano bien presentado podría decir que el era el fiscal del caso y todos se lo creían, incluyendo los ilustrados jueces, la Polícía y los respectivos abogados. ¡Insólito!

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here