El bus del futuro de China

El autobus del futuro en China, que pasa por encima de los carros

Compártelo:

En el 2010 los chinos se inventaron un proyecto, que esperan poner en marcha muy pronto para mejorar el mayúsculo problema del transporte urbano, que actualmente es un caos, en esa populosa nación.  Se llama TIERRA AIR BUS y utiliza paneles solares para generar elecricidad, la cual mueve el bus. Este proyecto desarrollado por la empresa TBS, que permite ahorrar hasta 860 toneladas de combustible al año y también reduce las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en la atmósfera en 2.640 toneladas. El vehículo puede alcanzar los 60 km/h y llevar 1.200 personas.

El autobus del futuro en China, que pasa por encima de los carros

Se están  construyendo y adaptando 186 kilómetros de vías en el distrito Mentougou de Pekín, capital de China,  como parte inicial de su recorrido. En el año 2013 el sistema ya estaba avanzado y para ello emitieron varios videos explicativos sobre el tema. Disfruten de este avance de la tecnología en el gigante asiático:

 

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *