Nokia lanzará su nuevo smartphone en el 2017

0
93

La famosa y recordada compañía Nokia, anunció que para el 2017 regresará al mercado de los teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android.

En este sentido Nokia,logró un acuerdo con un equipo de ex trabajadores de la compañía, a las afueras de Helsinki (Finlandia) que parece estar dispuesto a embarcarse en lo que muchos consideran una acción temeraria. La empresa se llama HMD Global y está convencida de que puede lograr que Nokia recupere su protagonismo en el mundo de la telefonía celular.

Arto Nummela, director ejecutivo de HMD, previamente en el departamento de ventas de Nokia y Microsoft-, Pekka Rantala -director de marketing de HMD y ex director de exportaciones de Nokia- y Florian Seiche -presidente de HMD y ex fundador de HTC y director de Orange- forman parte de ese grupo de emprendedores. “Creemos que el mundo está preparado para algo nuevo en tecnología móvil”, afirmaron.

Nokia,  hace unos se coronó como la reina europea y mundial de la tecnología móvil y cuyo éxito no logró recuperar. De momento, se han puesto al frente del decreciente -pero todavía importante- negocio de telefonía móvil de Microsoft, que sigue teniendo un significado importante para millones de clientes en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here