Alcalde ilegítimo de Sampués contratando y la sentencia del Tribunal de Sucre sin aplicar

0
666

Víctor Hernández Montes, Alcalde de Sampués.

El próximo mes de mayo se vencen 365 días, desde que el Tribunal de Sucre decretó la NULIDAD de el acta que reconoció la credencial que certifica a VÍCTOR UBALDO HERNÁNDEZ MONTES, como Alcalde del municipio de Sampués, Sucre.

Las razones, estar plenamente identificado en DOBLE MILITANCIA. Situación que coloca al referido Alcalde en el punible de Perjurio, por tanto se espera que una vez sea confirmada por el Tribunal de Sucre dicha sentencia, sean compulsadas copias a la Fiscalía para que se haga la acusación formal, ante un juez de la República y este decida.

Colombia atraviesa por un momento de corrupción y Sucre es uno de los departamentos que marchan encabezando la lista vergonzosa, entre otros.

Y Sampues con este ilegítimo Alcalde que contrata sin facultades para hacerlo, como hizo, con el contrato #670002-2017, por valor que superan los $2.000.000.000, cuyo objeto es la adecuación del parque SAN AGATÓN.  Obra ni trascendental ni urgente.

Algún día brillará la justicia en Sucre y en Sampués y  seremos solidarios como lo reclamó  el poeta alemán BERTOLT BRECHT, en su prosa, PRIMERO SE LLEVARON… A UNOS COMUNISTAS, PERO COMO YO NO LO ERA ESO NO ME IMPORTÓ—. Llegará muy pronto la sentencia a tomar su vigencia al quedar debidamente ejecutoriada.

Se acabarán el engaño y las leguleyadas y se podrá exclamar como en su momento lo hizo el expresidente Abraham Lincoln de Estados Unidos: “Se podrá engañar a algunos todo el tiempo… se podrá engañar a todos algún tiempo…
pero no se podrá engañar a todos todo el tiempo”.

Así habría que describir la conducta que se practica desde las altas cortes. Que con actos administrativos y autos que van y vienen, mantiene en el ejercicio de funciones al ilegítimo Alcalde  Sampués HERNÁNDEZ MONTES, como prueba de la CORRUPCIÓN, que nos tiene invadido todo.

Señores magistrados de Sucre, fallen. Háganse respetar. No permitan que triunfe el centralismo. Ejerzan con autonomía sus funciones.

Por Samir Alberto Pérez

La Sección LA CARA CIUDADANA es un espacio donde nuestros colaboradores y lectores escriben 
sus artículos y no refleja o compromete el pensamiento ni la opinión de La Otra Cara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here