Construyamos país

Compártelo:

Llegó el día más importante para Colombia, en sus más de 200 años de vida republicana, el 27 de mayo es el día en que todos debemos salir a votar masivamente para ser partícipes de la generación que quiere construir país, el día que vamos a decidir, por el continuismo que devolvió la inseguridad, que acordó con los criminales de lesa humanidad y que está volviendo inviable financieramente al país, por la opción de convertirnos en ese país donde todo se promete y nada se cumple, donde vemos a los presidentes bailando días después que sus jóvenes mueren en protestas, que inculcan ese socialismo que no ha servido en ningún lado y como lo decía Churchill solo trae miseria, o la opción que propone la legalidad, la equidad y el emprendimiento.

Iván Duque lleva más de 20 años sirviendo al país, tanto en el exterior con su excelente gestión en el BID, como internamente con su ejemplar participación en el Senado, promoviendo debates con criterios y bien fundamentados, impulsando cinco leyes de su autoría y siendo designado 2 veces el mejor senador de la República.

También estrechando buenos lazos con los otros partidos, porque su meta es unir, no dividir , cuando le pedían ser ponente de un proyecto del gobierno que le beneficiaba al país no dudaba y lo hacía, Iván no se cansa de construir país, tiene la sabiduría de los mayores porque siempre los escucha, hace sentir que tiene a Colombia en su cabeza, sensación que percibí el día que lo conocí y también tiene ese ímpetu y alegría de la juventud, la cual no se cansa de trabajar, trabajar y trabajar por Colombia.

Haciendo parte de esa juventud menor de 45 años, que somos el 73% de colombianos que queremos un presidente joven para nuestro país.

Por Alfredo Jones Sánchez

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *