Lo que no cambia!!!

Compártelo:
                              Al que le caiga… (?)

Por Sandra Patricia Pino Cásseres

Columnista- periodista

Después de cambiar de estrato administrativo en la Alcaldía de Yopal, seguimos notando que ni para la Gobernación ni para la Alcaldía anterior, ni la actual los comerciantes son su prioridad, que los problemas con las urbanizaciones piratas son pasados a la faja, pero  efectivos desalojos que a la fuerza atropellan, ancianos, embarazadas y hasta menores de edad con discapacidad esos si se saben realizar, que las roscas y los puestos familiares y de amiguitos son la preferencia de los lideres, que la DEDOcracia  es lo Inn de quienes en campaña dicen “Esto tiene que cambiar” y de eso falta mucho, que aceptamos que un error sea de digitación, que sea un concepto o un ¡puff, me confundí!!! como Confuso, confundió a una confundida reina y este documento a punto de salir a la luz pública, que seguimos permitiendo que “Aja! Y tú qué” se haga presente, primero como alcaldesa encargada, luego como madrina de candidato por la cámara, pero sino fue capaz de ser abogada del anterior alcalde que será  ahora abogada de los vulnerables e invasores de Villa David y más encima aguantarnos que diga; “que a la pobre los medios de comunicación le dañan su buena imagen”. Tener que ver como las lluvias y sus crecientes vuelven arrasar hasta con un pesado carrotanque, recibir la triste noticia que una docente vil mente fue asesinada por su hijo adoptivo en complicidad de dos rufianes, para quedarse con el dinero de su pensión, ¡Que porquerías!!!

Ahora un paseito por las presidenciales… Los diferentes debates hoy suben a uno y bajan a otro, mañana suben al mismo o tal vez a otro y bajan a dos, pasado mañana sube hasta el hijo del “limbo” y baja hasta la “ágüela” de alguno, esto es de nunca acabar, la elección está difícil, el pueblo confundido y otros decididos al voto en blanco. Las propuestas del uno, son tan contradictorias y al extremo que aquí solo gana los poderes de “ego”, ¿que si el franking o comer aguacate?, ¿que si se mantiene el tiempo pensional?, ¿ que si hablamos de lo propuesto o vivimos del pasado?, en fin… aquí solo cuenta como hablar del otro y resaltar la lengua del más cizañoso, como si estuvieran en una sala de audiencia para ver quién es el acusado, quien va acusar y si el que está al lado es verdadero fiscal y ¿el pueblo dónde queda?

Si “Duribe”, “Pecho”, “de la Avenida”, “Fajado”, “Pecas”, ni “Caridad”, son capaces de pertenecer a un solo partido, que seremos nosotros que nos tienen como monigotes pasando de un lado a otro.

Ni de que hablar de esta justicia, que va como los cangrejos, un ladrón de chocolatinas con 26 procesos por cada una que se robó y le abrirán más, un asesino, violador, feminicida entre otros tienen penas mínimas o casa por cárcel, sin contar con los congresistas, alcaldes, concejales, diputados, gobernadores que les queda pequeña la palabra CORRUPTOS y les dejamos la de LADRONES,  que han acabado con nuestro país  y ellos

“ Para nada son peligro para la sociedad” ¡Absurdo!.

Un falso fiscal logra libertad a un procesado del cartel de la chatarrización, se pregunta uno: ¿cómo carajos pudo entrar a los Juzgados de Paloquemado?, ¿por qué a unos les solicitan documentación y requisa hasta para ingresar y este personajillo como se la saco del estadio?… Que osadía tuvo al sentarse en una audiencia ante un juez de garantías y lograr salirse con la suya, eso solo sucede aquí y en las historias del “chapulín colorado”.

Pero continuemos con los que se hacen pasar por médicos falsos para abusar de sus pacientes, hasta médico de cabecera de un batallón ¡Qué horror!. Sin ir tan lejos hasta las mismas iglesias caen en el engaño de los falsos sacerdotes o pastores, que con sus predicas inducen al abuso sexual, “según ellos para limpiar los pecados que él no ha cometido”, la estafa el almuerzo de todos los días, ¡que belleza!, un docente sin título profesional, pedófilo aceptado en una escuela de menores para enseñar… ¡definitivamente!!! “El vivo hace el baile y el bobo se deja manipular” a donde iremos a parar con tanta abejita conavi en tanta colmena invadida y con tantas propuestas que no apuntan al mejoramiento de la humanidad, sino la destrucción de un país que necesita tranquilidad mental, emocional y monetaria, pero lejos hemos de estar.

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *