Los versos satánicos y homicidas del pastor Arrázola, hijo del diablo

0
226

“Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. (Mateo 12:34).

Por Lucio Torres

Al pastor Arrázola, de la iglesia Ríos de Vida, se le corrió el maquillaje. En su última prédica, como respuesta a la publicación hecha por la otracara.co del informe de investigación que publicamos en noviembre de 2016 en este portal luciotorres.co (El roscograma del pastor Arrázola), el cual tiene más de 35 mil lecturas certificadas, me amenazó de muerte:

Y la gente se ríe cuando el pastor Arrázola me amenaza de muerte. ¿Y si un loco fanático de Ríos de Vida me quiere matar como cuando le sucedió a Rasman Ruhsdie?

“Como sabes que no te puedo pegar, que bien te mereces un par de garnatá. Pero yo tengo unos manes tablúos que te pueden hacer la vuelta (matarte). Dale gracias a Dios que soy nacido nuevo y que tengo el Espíritu Santos en mi corazón, porque (si no fuera así) hace rato estuvieras en la Ciénaga de la Virgen boca abajo. (Prédica del viernes 10 de marzo de 2016 por la noche, subido por la gente del pastor a Youtube, pero luego borrado como lo pueden ver).

Esta es la prédica, donde Arrázola lanza sus amenazas:

Un periodista que denuncia a un falso profeta que se enriquece traficando con la fe ¿merece la muerte? Arrázola no es la única persona que me ha querido matar. Mafiosos, corruptos, paramilitares y guerrilleros me han intentado asesinar en varias oportunidades; para ser exacto, cuatro veces. He estado en el cadalso de los condenados a muerte, ¡pero la Santa Providencia me ha salvado! Se qué se experimenta cuando la muerte está cerca. Lo he vivido, y todo por decir la verdad, y enfrentar a los inicuos e injustos con mi yelmo hendido y mi espada partida. En esos momentos de impotencia, cuando la inminente muerte está al acecho, apelo al Yelmo de la Salvación, y solo a Dios le oro y recuerdo la Palabra del Salmo 91:

“El que habita al abrigo del Altísimo
    Morará bajo la sombra del Omnipotente. (…)

No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día, (…)

No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada. (…)

Pues a sus ángeles mandará cerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.” 

Y no es jactancia. La palabra de un periodista debe ser la verdad, porque su espíritu debe ser iluminado por la Palabra de Dios. ¿Qué respondería Jesús de Nazareth frente a esas amenazas de muerte del pastor Arrázola? Juan 8:44 dice:

 “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.”

El pastor de las lucas inició su prédica del 10 de marzo 2017 incitando a su feligresía para marchar el 1 de abril contra Santos. Señaló que Colombia solo tiene malas noticias: un gobierno que nadie le cree, un premio Nobel que van a devolver. Posteriormente dijo que Dios le va hablar, que todos los que se burlaron de él en el 2016 que se preparen, porque Dios se va a vengar. De la boca del falso profeta salió esta saeta homicida:

“Te mando a Nigeria (su guardaespaldas), ese man  te acaba, te mata!”

Si, en efecto, Arrázola no solo es un profeta de la mentira, e hijo de su padre el diablo, sino un homicida en potencia que, valiéndose de su investidura, quiere callar a un periodista que le ha dicho la verdad en su cara: sus prédicas son manipulaciones para esquilmar a feligreses inocentes que se dejaron hipnotizar con su palabrería barata, la cual no pertenece a Dios sino sino al diablo. El pastor solo quiere las lucas, y utiliza de mal forma la neuropsicología teológica para vaciar con vaselina los bolsillos de los que aún creen en su falsa palabra. La misma neuropsicología que utilizaron en la campaña del Si.

Arrázola, además de ser un homicida en potencia, ¡es cobarde! Necesita a hombres tabletúos (musculosos) para utilizarlo como perros de presa contra periodistas que le han descorrido su maquillaje. Probablemente, antes de ser cristiano, en su vida mundana, jugaba en el otro equipo, y necesitaba hombres musculosos para tener seguridad.

Homofóbico, clasista y discriminador

Como profesor y defensor de los derechos humanos, resalto la importancia de la libertad individual. Lo que uno puede detestar de los maricas es su hipocresía cuando se quieren mantener en el clóset atacando a los que sí se atreven a manifestar su libertad sexual, o calificar de maricas a aquellos que lo cuestionan.

Cuando titulé El Roscograma del Pastor Arrázola, no me refería a la palabra roscón sino a la rosca con acepción costeña, cuyo significado es tráfico de influencia, ya que él y su familia despedazan mensualmente $200 millones de la iglesia que salen de los pobres feligreses. El pastor de las lucas entendió otra cosa: roscón en la acepción cachaca. Es decir, sinónimo de marica. Desde el punto de vista de la psicología clínica, probablemente su inconsciente lo traicionó, y se sintió aludido. Y al respecto dijo:

“Ah! Como los cristianos no podemos pelear, vienen los maricas y me hacen una campaña aquí, al frente de la iglesia (los feligreses se ríen); si, son maricas, me da mucha pena pero son maricas, maricas, porque hostigan a la gente de seguridad mía. Mariquitas empolvados, es lo que son. El roscograma en cachaco  es (significa) marica.”

Si el pastor Arrázola es marica no me consta. Cada quien puede hacer de su capa un sayo. Lo que sí puedo decirle es que ese no fue el significado que quise difundir. En forma genérica nosotros en la Costa Caribe decimos maricas o cacorros a los que tienen una tendencia sexual diferente a lo heterosexual, y machorra a las mujeres que gustan de mujeres. Lo malo no es usar esa palabra sino usarlas en forma peyorativa. En la familia de los Arrázola hay diversidad sexual, pues casi tienen la sigla completa LGTBI y eso no se lo critico, y creo que nadie se lo critica. Él mismo se comporta como mariquita empolvada, recién salida del clóset, y los feligreses se ríen con sus salidas en falso.

Ni yo y tampoco ninguno de mis hijos es marica, y la única hija que tengo no es lesbiana. Si alguno o alguna me saliera diversa, lo aceptaría y como padre le daría más amor, así como me lo enseñó Jesús de Nazareth a través de Romano 13:10:

“El amor no perjudica al prójimo. Así que el amor es el cumplimiento de la ley”.

Pero las palabras del falso pastor me rechinan, ya que no tengo duda de mi sexualidad. Pateo con una sola pierna, amo a las mujeres, a quienes subo al cielo de gozo, y solo ellas me atraen sexualmente.

Te doy esta Palabra de Hechos 8:22, pastor Arrázola:

“Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizá te sea perdonado el pensamiento de tu corazón;”

Pastor Arrázola, ¡arrepiéntete!!! Pidele perdón a Dios por tu iniquidad, y Dios te perdonará. ¡Arrepiéntete!!!!! que yo te perdonaré por tus ofensas y tus amenazas de muerte. Si no lo haces, el candelabro que portas en la iglesia Ríos de Vida se tornará en un horno donde se achicharrarán tus malos pensamientos.

Mateo 23:33:

“!!Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?”.

lucio-torres

Por Lucio Torres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here