Porqué votar por Eduardo Padilla

0
509
SERIE LOS CANDIDATOS PROPONEN.
Padill propone atención médica especializada a niños discapacitados y vivienda gratis con subsidio de alimentación para esta población vulnerable. También impulsa una veeduría de los padres de familia sobre la alimentación escolar que brinda el PAE, vinculado a casos de corrupción.

En su condición de Presidente de la Red Nacional de Veedurías siempre ha luchado contra la corrupción, presentando ante las autoridades todo tipo de acciones judiciales contra diferentes personalidades e entidades comprometidas con irregularidades en Colombia. Se cuentan por decenas las denuncias penales, acciones populares y pérdidas de investiduras contra congresistas corruptos.

Fue el hombre que destapó toda la corrupción en el departamento de Córdoba, como los carteles de La Hemofilia y el Síndrome de Down.

Eduardo Padilla Hernández se presenta como Candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá con el número 113 de Opción Ciudadana.

Desde el Congreso quiere implementar la atención médica especializada para los menores pobres discapacidados de 1 a 12  años de edad y darle vivienda gratis a esta población vulnerable con un subsidio de alimentos.

Además propone una Veeduría permanente para supervisar los alimentos que reciben los niños pobres de Colombia mediante el estatal Programa de Alimentación Escolar (PAE), dicha veeduría estaría conformada por los propios padres de los menores beneficiarios para certificar que la comida sea constante y balanceada.

Eduardo Padilla #113 de Opción Ciudadana, y su compañero, el candidato al Senado Víctor Velásquez Reyes, #98 también de Opción Ciudadana, han recibido el respaldo de pastores y miles de feligreses de las iglesias cristianas en Bogotá y el resto de país.

Padilla impulsa la seguridad para los bogotanos implementando redes de comunicaciones con los taxistas, con los miles de celadores y toda la sociedad civil, localidad por localidad. Eso debe ir acompañado de incentivos económicos por parte del Distrito Capital para quienes trabajen por esa política de seguridad que ayudará a la ciudad a combatir la delincuencia que cada día crece.

Este veedor ciudadano también promueve el trabajo para los pensionados y personas de la tercer edad en la Capital de la República y en todo el país, porque estos colombianos siguen siendo útiles y pueden aportar mucho conocimiento a la sociedad.

 

 

 

 

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here