Video de la recaptura del Alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, por la GNB

0
499

Luego de la irrupción de agentes de seguridad del estado venezolano a la Torre EXA, donde se encuentran ubicadas las oficinas del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, medios venezolanos como lapatilla.com tuvieron acceso a las cámaras de seguridad del edificio, donde quedaron registradas las violentas acciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia.

Detención de Ledezma

El vídeo completo del momento en el que un importante número de funcionarios de inteligencia del estado, ingresan al edificio, “atrapan” a Antonio Ledezma y se retiran violentamente del lugar ante el grito desesperado de varias mujeres seguidoras del líder político opositor al Gobierno del Presidente de Nicolás Maduro. Ledezma tenía reclusión domiciliaria luego de pasar varios años en la cárcel por sus posiciones políticas.

Ledezma, desde su residencia, había expresado, el pasado 31 de julio, en un video sus críticas al regimen chavista de Maduro y a la Constituyente Nacional. Al parecer esa fue una de las causa de que lo hayan devuelto a la prisión. También justifican la medida con un supuesto plan de fuga, que la oposición niega tajantemente.

Leopoldo López también otra vez en prisión

El preso político Leopoldo López también volvió a ser trasladado a la cárcel militar de Ramo Verde, según confirmó su esposa Lilian Tintori, quien reveló en un video que espera el tercer hijo.

López grabó el video el pasado 17 de julio de 2017, porque aseguró saber de la posibilidad de que se realizara el traslado, por ello la grabación fue publicada.

La noticia fue confirmada primero por Mitzi Capriles, esposa del alcalde Antonio Ledezma, quien al igual que el líder opositor López, fue devuelto a prisión luego de que les fuera revocado el arresto domiciliario.

Tomado de lapatilla.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here