Cartageneros rechazan video que promociona a la Ciudad Amurallada como destino sexual mundial

0
734

Un nuevo escándalo relacionado con la explotación sexual hace eco en Cartagena. Una empresa  llamada Sex Island, a través de su portal web y un video publicitario, está ofreciendo a la ciudad heróica, como un escenario perfecto para el turismo sexual.

Esta misma firma, hace exactamente un año, fue noticia tras promocionar una celebración, en la que se ofrecían fiestas privadas con licor y sexo ilimitados en Cartagena a extranjeros por internet.

El video ya había sido promocionado en el 2017 en la ciudad Heróica.

La empresa, esta vez con una nueva grabación, muestra a un extranjero que llega a la Ciudad Amurallada y es esperado a bordo de un yate por un sinnúmero de insinuantes mujeres con diminutos vestidos de baño y sedientas de licor.

Según el video, la fiesta está vez fue programada entre el 24 al 27 de noviembre de 2018 y el costo para ingresar subió aproximadamente 1.000 dólares más, aunque la empresa ofrece el mismo paquete que incluye sexo y alcohol ilimitado.

A respecto, el alcalde Pedrito Pereira señaló que no hay evidencia de que el video sea nuevo. “Hemos hecho una revisión de este tipo de páginas y cuentas de redes sociales y todo indica que es la misma publicación del año pasado”, explicó el mandatario. Sin embargo, el mandatario aseguró que el Distrito seguirá en su lucha contra este flagelo en la ciudad Heroica.

“Actuaremos con la misma contundencia que hemos demostrado. Aquí no toleramos  el mínimo intento de irrespetar nuestra ciudad; estamos en contra de abusos y promoción de la explotación sexual en cualquiera de sus formas. Estamos a la expectativa de que el video promocional sea cierto o no, pero debemos estar unidos alrededor de las causas que beneficien a la ciudad”, ratificó Pereira.

El Alcalde aclaró que la administración distrital no permitirá la promoción de la ciudad como destino sexual y añadió que enviará una comunicación al Fiscal General de la Nación para que el Ente Investigador verifique la información respecto a la posible realización de este evento.

Con información de elheraldo.co

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here