Chino falla gol

El chino que falló uno de los goles más fáciles de la historia

Compártelo:

Dong Xuesheng del equipo Hebei Fortune cometió un increíble pifia (o blooper) bajo el arco rival durante el duelo ante Shangai Shenhua por la Superliga de China. El atacante no pudo marcar el descuento para su equipo cuando solo, sin marca, sin arquero y a menos de un metro de la línea de gol, en una jugada que dio la vuelta al mundo. A los 49 minutos del encuentro, el Hebei Fortune, de visitante, ya perdía ante el Shangai Shenhua por 2-0 y buscaba el descuento.

El equipo Hebei Fortune, que este año fichó al argentino Ezequiel Lavezzi, ‘Pocho’, y al marfileño Gervinho, recuperó una pelota al borde del área grande rival, por medio del suramericano, quien rápidamente sacó un fuerte disparo hacia el arco. Este se estrelló en el palo y el rebote le quedó a Dong Xuesheng para que este solo la empujara y pusiera el 2-1. Sin embargo, de forma inexplicable, el delantero chino que llevaba solo minutos en la cancha cabeceó el balón de mala forma y la esférica salió por el fondo del campo. Falló uno de los goles más fáciles de la historia.

 

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *