El coronel “madreador” de Ibague

0
135

Henry Beltrán trata de “matricones” y “huevones e hijue$%#$#”” a sus subalternos. 

El coronel Henry Armando Beltrán Garavito es un hombre acostumbrado a insultar e injuriar a sus subalternos con palabras de grueso calibre.

El  hoy subcomandante de Policía Metropolitana de Ibagué (Tolima) “madreo” a sus dirigidos por no cumplir con las cuotas de capturas en la ciudad, motivo por el cual fue grabado por uno sus subalternos quien filtró el archivo de audio que se convirtió en prueba de la falta disciplinaria del citado oficial Beltrán.

En la grabación  se escucha al oficial usando palabras que van desde “maricones y poco hombres”, hasta “huevones e hijue$%#$#”, para referirse a sus subalternos.

Recordemos que la Ley 1015 de 2006, en el Artículo 35, establece que es una falta grave “agredir o someter a malos tratos al público, superiores, subalternos o compañeros”.

El caso se volvió viral porque el polémico ex agente de la Policía, Daniel Giovany Neira Rios, quien ahora es un abogado que denuncia la corrupción, lo subió a su canal de Youtube Prensa Digital y aclaró que lo hizo no para desprestigiar a la institución, sino para que los altos mandos exijan resultados sin atropellar y humillar a sus dirigidos.

Este es el video:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here