La pastora María Paula de Arrázola denuncia amenazas en su contra y habla de persecución

0
456

La pastora María Paula de Arrázola,  esposa del cuestionado pastor Miguel Arrázola, emitió un comunicado público, que subió a YouTube,  en el cual denuncia constantes señalamientos y amenazas contra su vida, la de su famoso marido, sus hijos y su congregación, por parte de varias personas que, según ella, los persiguen desde hace varios meses.  Todo por haber votado el NO en el pasado Plebiscito del 2 de octubre de 2016 contra el proceso de Paz entre el Gobierno y las Farc. Habla de montajes en su contra por parte de algunos periodistas, de persecución religiosa y discriminación.

Argumenta que el video en donde se ve a su esposo, el pastor Arrázola, hablando de mariquitas; de pegarle o darle una garnatá a alguien, que puede aparecer boca abajo en la Ciénaga de la Virgen; al igual que mandarle a su escolta Nigeria a alguien para que lo acabe, fue editado y sacado de contexto.

Frente a las instalaciones de la Defensoría del Pueblo de Cartagena y rodeada de un séquito de seguidores de su comunidad religiosa, la mujer pidió garantías para opinar.

Allí, en su comunicación, la pastora Arrázola también le reclamó a Martín Santos, el hijo del Presidente Juan Manuel Santos, por lanzar Twitter “amenazantes” contra ellos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here