La youtuber LOA desató ira de ambientalistas sobre Reserva Van Der Hammen

0
13

La youtuber conocida como LOA, cuyo verdadero nombre es Katherine Loaiza Martínez, desató la ira de muchos ambientalistas por su video sobre la llamada Reserva Van Der Hammen, ubicada en el norte de la capital de la República, en el cual afirma que ese sitio es un potrero y no hay ninguna reserva. LOA trabaja está al servicio de la Alcaldía de Bogotá, quien le paga por su trabajo para informar por su medio algunos aspectos de la administración distrital y aclarar ciertas dudas sobre el gobierno de la ciudad. Sus videos se titulan LOA Responde.

El youtuber ecologista Rodrigo Mutis le salió al paso a LOA. Afirma que miente en su video y la acusa de ser contratada por la administración del Alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa para desinformar, pues el mandatario quiere construir una de las principales vías de la ciudad, la ALO, sobre la citada reserva:

Por su parte, el ambientalista Manuel Rodríguez explica su punto de vista y dice que el ahora Alcalde Peñalosa siempre ha querido construir en la Reserva Van Der Hammen, desde su primer mandato. También contradice a LOA, la youtuber de la Alcaldía:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here