Madre e hija desparecidas por fuerte creciente del arroyo “El Salao” en Soledad

0
314

Momentos en que Madeleine Ramos García, de 35 años, trabajadora de la clínica Campbell en Barú y su hija Salomé Ramos, de 5 años, (las dos últimas desaparecidas) son arrrastradas dentro de su vehículo por el arroyo “El Salao”, luego de un fuerte augacero el pasado lunes 5 de noviembre de 2018, en el barrio Las Moras, en el municipio de Soledad, en el departamento del Atlántico, Colombia.

Madeleine Ramos García y su hija Salomé Ramos

Marlos Sandoval, compañero sentimental de la mujer desaparecida, quien iba con ella en el vehículo, contó los angustiantes momentos que vivió cuando el carro se lo llevó la corriente.

“Cuando vamos el arroyo está seco. La esposa mía va a esquivar un carro que estaba varado e inmediatamente viene como una ola de más de dos metros y ella se asusta. Ella me dice: Mijo, el arroyo. Qué hago. Yo le dije que diera reversa y cuando iba dando reversa, se asustó mucho que perdió el control”, relató Sandoval.

“El agua nos centró en todo el estrecho del canal e íbamos pidiendo auxilio, pero el carro se llenó de agua y ella es cuando me dice que salvara a su hija. Ella me tira a la niña y en ese momento el carro da una vuelta, como que le pega un tronco y allí comenzamos a tragar agua”, continuó el angustiado Sandoval.

Lo que vino después fue caos y desesperación, “Yo sentía que ellas estaban pataleando y otro tronco le pega al carro y el vidrio de atrás sale expulsado, donde yo logró salir”, explicó.

El vehículo apareció maltrecho y golpeado, pero sin nadie en su interior, de inmediato los organismos de socorro iniciaron una intensa búsqueda, esperando encontrar a Madeleine y su hija.

Con información de laotraverdad.info

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here