Maduro le recuerda a Santos que este traicionó a Uribe

0
447

La guerra verbal entre los presidentes Nicolás Maduro, de Venezuela, y Juan Manuel Santos, de Colombia, está al rojo vivo. Todos los días salen versiones disparatadas del mandatario venezolano contra su homólogo colombiano, porque este se atrevió a decir, lo que todos los ciudadanos en los dos países saben y rumoran: Que la Revolución Bolivariana Chavista fracasó, porque tiene a esa nación sumida en las crisis más profundas de su historia.

Maduro, reunido con todo su gabinete ministerial, recordó cómo Santos traicionó a sus antiguo jefe político y mentor, el ex Presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez. Dijo que Santos no tiene respeto y que en Colombia hay Acuerdo de Paz porque hubo Revolución Bolivariana en Venezuela.

El asunto se agravó porque Santos se atrevió a decir que había que desmontar la Asamblea Nacional Constituyente, que convoca Maduro para perpeturarse en el poder.

El mandatario venezolano ratificó que “Santos ha destrozado la vida social, política, moral y económica de Colombia. El saldo del gobierno de Santos en Colombia es el desastre más grande que jamás haya ocurrido en Colombia, lo dice la derecha, la izquierda, lo dice el centro y lo dice todo el mundo en Colombia… No gobierna Colombia y se cree Presidente de Venezuela. Jamás un oligarca bogotano gobernará la patria de Simón Bolívar. Así lo juramos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here