Pelea entre Ordóñez y Leyva por Acuerdo de Paz

0
76

El abogado y ex ministro conservador Álvaro Leyva Durán llamó al ex Procurador General Alejandro Ordóñez, “patán” y “mentiroso” por insistir con el tema de la ideología de género en el Acuerdo de Paz de La Habana, Cuba. Ordóñez respondió tildándolo de “farsante”, y hasta dijo que le da miedo de Leyva,  porque con esto lo amenazó ya que es un hombre muy cercano a las Farc.

El rifirafe se dio en un foro académico sobre el futuro del Acuerdo de Paz, llamado “Posconflicto y Nuevas Realidades”, que organizó en la Universidad de Santander.

“Usted es un principiante en la política, yo tengo aquí los acuerdos, muéstreme lo de género porque usted lo dijo de tal manera que confundió al auditorio”, le afirmó Leyva al exprocurador.

https://youtu.be/aEEke6RV3uM

A su turno, Ordóñez le dijo a Leyva: “Usted es un farsante y yo no le conocía su autodescriptiva egolatría como una especie de gurú de la paz y más que de la paz del pacifismo. ¿Acaso me está amenazando?, cuando me dice que estoy incendiando, porque a usted le tengo miedo por sus vínculos con las Farc, entonces no me venga a amenazar, no le voy a permitir eso, ni me voy a acobardar ni le tengo miedo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here