No le dispararon a Petro en Cúcuta…

0
670

Un video grabado por Gustavo Bolívar, aspirante al Senado por los progresistas, muestra el instante en el cual es atacado a piedras, por una turba de manifestantes iracundos, el vehículo blindado que desplazaba al candidato a la Presidencia Gustavo Petro Urrego en Cúcuta, Norte de Santander.

El aspirante de izquierda iba rumbo al centro de la ciudad, donde pretendía hacer su acto político, que al final fue cancelado por la Policía, debido a los desmanes de la gente. Petro dijo que no era un rechazo de la ciudadanía, sino unas personas que llegaron al sitio pagados para evitar torpedear su evento.

El Gobierno rechazó estos actos de violencia contra cualquiera de los candidatos, sin importar su ideología.

Petro y sus asesores se anticiparon a decir que la Policía local llevaron su caravana por un sitio específico para que atentaran contra la vida del candidato. El mismo Petro salió a denunciar ante sus seguidores que le hicieron un atentado con disparos, pero el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía lo desmintió, luego de hacer sus exámenes forences, tras determinar que fue un ataque, al parecer, con una piedra, no fue bala.

 

 

 

 

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here