Agmeth Escaf, ejemplo del maltrato laboral de los grandes medios

Agmeth Escaf
El famoso presentador, en un video, narra su batalla legal contra Caracol TV.

El  caso del reconocido y carismático presentador colombiano Agmeth Escaf, es la más clara muestra del mal trato laboral de los grandes y poderosos medios de comunicación del país contra sus empleados. Este gran profesional fue despedido sin justa causa de la reputada cadena Caracol Televisión y luego esta pretendía no pagarle su respectiva indemnización, ganada por ley y justamente reclamada.

Luego de 7 años de lucha jurídica, Escaf le gana la batalla y Caracol TV debe pagarle una indemnización de 2.000 millones de pesos, según sentencia de la Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia. Extrañamente, la noticia ha sido poco difundida por los principales medios de la Nación, al parecer, como una táctica de solidaridad entre el gremio de la poderosa prensa.

En horabuena Agmeth, en La Otra Cara divulgamos tu historia y nos solidarizamos contigo, para que los colombianos conozcan la verdad sobre los encumbrados medios de prensa que dominan el país, pero que cada día pierden más credibilidad con los portales de noticias independientes y las redes sociales, no solo porque llevan décadas desinformando, sino por maltratar a quienes han dado todo por ellos: Sus trabajadores.

- Publicidad -

 

- Publicidad -
Cargando...

Deja un comentario