Rusia y China alertan sobre una escalada militar por parte de EE.UU.

Compártelo:

Por mario arias gómez.

Rusia y China alertan de una escalada militar tras el ensayo de un nuevo misil por Estados Unidos, quienes desaprobaron conjuntamente ayer, la primera prueba de un misil de crucero de los estadounidenses, con un rango superior a 500 kilómetros, desde la ruptura a principios de agosto de un acuerdo de desarme de la Guerra Fría.

El viceministro de Exteriores ruso, opinó que ahora estas pruebas muestran que el Pentágono llevaba largo tiempo desarrollando el nuevo misil, ya que es altamente improbable que en un “plazo de tiempo tan corto” los estadounidenses pudieran haber preparado el ensayo del lunes.

Resultado de imagen para Fotos de Serguéi Riabkov
Viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Riabkov.

La situación es simplemente “lamentable”, manifestó Riabkov. Todo esto estaría demostrando que la Casa Blanca preparó con mucha antelación su renuncia al tratado INF, tanto su aspecto propagandístico como el militar y técnico, señaló.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario