Detenido “El Porrón”, el amenazador de Faustino Asprilla

En la operación, “El Porrón”  fue detenido junto a dos de sus escoltas y su novia en la vereda Potreritos de Jamundí.  Es acusado de supuestamente dirigir la banda de Los Rastrojos en el centro del Valle y de ser uno de los mayores extorsionistas de la región.
Su captura se produjo debido a la detención hace pocos días de varios de sus cómplices, quienes habrían ayudado a las autoridades a  dar con el paradero de Restrepo. Ahora “El Porrón” tendrá que responder por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.
“El Tino” Asprilla se mostró complacido con la detención de Restrepo y trinó en su cuenta oficial de Twitter  lo siguiente: “La captura de Porrón es un mensaje para toda Colombia. Tenemos que denunciar la extorsión”.
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario