Detenido “El Porrón”, el amenazador de Faustino Asprilla

Compártelo:
En la operación, “El Porrón”  fue detenido junto a dos de sus escoltas y su novia en la vereda Potreritos de Jamundí.  Es acusado de supuestamente dirigir la banda de Los Rastrojos en el centro del Valle y de ser uno de los mayores extorsionistas de la región.
Su captura se produjo debido a la detención hace pocos días de varios de sus cómplices, quienes habrían ayudado a las autoridades a  dar con el paradero de Restrepo. Ahora “El Porrón” tendrá que responder por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.
“El Tino” Asprilla se mostró complacido con la detención de Restrepo y trinó en su cuenta oficial de Twitter  lo siguiente: “La captura de Porrón es un mensaje para toda Colombia. Tenemos que denunciar la extorsión”.
Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario