Carta abierta al General Vladimir Padrino López, por su primo Ernesto Padrino Rojas

Compártelo:

Ernesto Padrino Rojas le envió una carta abierta su primo Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa de Venezuela, a quien le hace un llamado a la reflexión para que no “siga siendo cómplice de la violación de los derechos humanos” de los venezolanos.

Además, Padrino Rojas le reprocha a su pariente haber irrespetado la Constitución y traicionado la patria.

Reproducimos la carta completa, publicada en la cuenta de Facebook de Padrino Rojas:

«Carta abierta a mi primo Vladimir Padrino López.

Ministro de la Defensa de la Fuerza Armada de la República Bolivariana de Venezuela
He decidido manifestarme ante la conducta vergonzosa y deplorable que has demostrado como Ministro de la Defensa. Hoy lideras una Fuerza Armada Nacional que se ha convertido en el brazo represor del régimen de Nicolás Maduro, un dictador que es despreciado por todos los venezolanos, y condenado a nivel internacional.

Esto es un llamado a la reflexión, basado sobre cuatro verdades, para que no sigas siendo cómplice de la violación a los derechos humanos de un pueblo que solo busca justicia y libertad:

1.- Has faltado e irrespetado a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela al pronunciarte a favor de la ruptura del orden constitucional que promovió el Tribunal Supremo de Justicia, buscando usurpar funciones de la Asamblea Nacional electa por el pueblo de forma legítima.

2.- Has traicionado a la patria de Bolívar, al permitir la injerencia castro-comunista en el rumbo y decisiones que toma el régimen para mantenerse en el poder.

3.- Has permitido el uso de armas de fuego y sustancias tóxicas por parte de la Guardia Nacional y de los colectivos para reprimir las protestas del pueblo de Venezuela, violando el Artículo 68 de la Constitución.

4.- Has promovido que la Fuerza Armada Nacional se convirtiera en un partido político de gobierno.

Primo, ¡ya basta! El 80% de los venezolanos quieren elecciones como salida a la grave crisis económica y política que vive nuestro país.

Este gobierno llevó a la destrucción nuestro aparato productivo, que ha generado la grave escasez de alimentos y medicinas que estamos padeciendo. Este gobierno fabricó la mentira de construir una sociedad de iguales; cuando hoy lo que existe es desigualdad entre los enchufados de Maduro y la miseria de un pueblo venezolano que se alimenta de la basura.

Más temprano que tarde, el pueblo venezolano te va a pasar factura. Hoy, quizás te parece improbable, pero un pueblo arrecho no lo detienen guardias, colectivos, ni delincuentes. Tú sabes que los oficiales de la Guardia Nacional no quieren continuar derramando sangre de los venezolanos que sufren los mismos problemas que ellos, y tampoco quieren permitir que el hampa siga cobrando la vida de soldados y policías.

Un mando como el tuyo debe ser justo, ecuánime e imparcial. Es hora de hacer justicia y de preservar la Constitución, tal como lo dice el primer artículo de la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas.

Atentamente,

Ernesto Padrino
C.I: V-10.512.166″.

Compártelo:
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.