¿Compraron votos en Nariño Jimmy Chamorro y Rafa Escrucería?

Compártelo:

El supuesto hecho delictivo sucedió en el departamento Nariño. Fiscalía y Consejo Electoral deberían investigar a esos políticos. Chamorro lo desmiente en un comunicado.

En el departamento de Nariño se difundió un explosivo video en el que se ven dos mujeres repartiendo grandes cantidades de dinero a personas uniformadas con publicidad del Candidato al Senado por el Partido de La U #10 Jimmy Chamorro y el aspirante a la Cámara local por el Partido Liberal #102 Rafael Escrucería.

La mujeres hacen que las personas, uniformadas con camisetas y gorras blancas de Chamorro y Escrucería, hagan filas supuestamente para recibir la plata por sus servicios. Se deconoce si el dinero es para votar por estos estos cuestionados candidatos.

YouTube video

La Fiscalía y el Consejo Nacional Electoral deberían tomar cartas en el asunto e investigar  a estos aspirantes, que, al parecer, habrían buscado llegar al Congreso con votos comprados. No solo en la Costa Caribe se vería la compar de votos.

Chamorro desmintió el hecho mediante este comunicado:

 

 

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario