
Cuando Iván Márquez confirmó que la paz es estrategia de Farc para imponer el socialismo

En un video el líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) Iván Márquez, quien irá al Congreso de la República, junto con otros nueve de sus compañeros supuestamente desmovilizados del grupo guerrillero, sin someterse a votación, a dedo, gracias al Acuerdo de La Habana (Cuba), confirma que la llamada paz es un estrategia de su organización para tomarse el poder e imponer el socialismoy el comunismo en nuestro país.
La grabación se hizo en un encuentro de subversivos, en donde Márquez deja claro sus própositos. Los pruebas no mienten:
Aquí el video de Ivan Márquez confirmando que la paz era la estrategia de las Farc,para tomarse el poder e imponer el socialismo en Colombia pic.twitter.com/pjaTGeTGVw
— Víctor Mendoza (@Vicme100) December 9, 2017


