Cuando Jesús Santrich se burlaba de sus víctimas

Compártelo:

El jefe guerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) Jesús Santrich siempre se ha burlado de las miles de víctimas que dejó ese grupo armado, el cual ahora goza de los beneficios del Acuerdo de Paz que pactó con el gobierno del Presidente Juan Manuel Santos y que rechazó el pueblo colombiano el pasado 2 de otubre de 2016.

Santrich, es frecuentemente invitado como gran celebridad a universidades, el Congreso de la República y otras entidades, por iniciativa de la Casa de Nariño y sus afines, pero desde la época de las negociaciones entre los rebeldes y el Gobierno en La Habana (Cuba) siempre se negó a reconocer sus actos violentos, a pedir perdón a sus víctimas (la mayoría humildes civiles desarmados o campesinos colombianos) y muchos menos a indemnizarlos. Ante ellos, el poderoso líder subversivo se hace el invidente.

Véamos este video como muestra del caso:

YouTube video

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario