Despiden a periodista húngara que pateó a inmigrantes


 

El periodista húngaro Stephan Richter fue el causante de que el mundo conociera la reprochable actitud de su colega y paisana, la comunicadora Petra Laszlo, quien se hizo tristemente célebre en las redes sociales por maltratar físicamente con patadas a inmigrantes que intentaban entrar a Hungría procedentes del Medio Oriente y África.

Laszlo fue captada haciéndole zancadillas a refugiados que salían juyendo de la policía, por eso fue expulsada de la cadena NT1, donde laboraba.

Richter se molestó al ver el accionar de su rubia colega húngara y subió a la red social Twitter el video que se viralizó en cuestión de minutos. Allí se observa cómo las autoridades de Hungría intentan controlar la situación de los refugiados, que en un momento de pánico comienzan a huir.

El caso sucedió en Roeszke, una localidad cercana a la frontera con Serbia, que es el lugar donde se encuentra uno de los campos de refugiados en el que centenares de personas se concentran para huir de la guerra desatada por el grupo terrorista  Estado Islámico o ISIS.

La policía local trató de controlar a decenas de refugiados, que salieron en estampida, pero en ese momento Lazlo le hace zancadilla a una de estas  personas que llevaba un niño en sus brazos, al parecer su hijo, quien cayó, pero en su desespero se levantó le gritó a la reportera y siguió  corriendo huyendo de las autoridades locales.

http://youtu.be/aLJ_gHpbth8

 

La camarógrafo europea hizo esta acción varias veces.

Su acción fue considerada como cobarde, por eso en Twitter la indignación no se hizo esperar y le llovieron las críticas a la joven periodista húngara.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario