Diosdado Cabello se acerca a Estados Unidos?

Diosdado Cabello
Diosdado Cabello

 

Por mario arias gómez.

Fuentes de entero crédito, entre ellas, la agencia de noticias Associated Press, dijeron que funcionarios del alto Gobierno de Estados Unidos, han estado en conversaciones secretas con el número dos del régimen chavista, Diosdado Cabello, ‘Diosdiablo Caballo’, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, pláticas encaminadas a persuadirlo para que se avenga a un acuerdo que garantice una salida incruenta a la crisis política.

Cabello habría recibido en Caracas en julio pasado -se dice insistentemente- a un alto funcionario de la Administración del presidente nortearmericano Donald Trump, con el objeto de escuchar sus proposiciones.

- Publicidad -

La información de AP, da cuenta de que Estados Unidos busca ahora una segunda conversación. Cabello no lo ha confirmado, ni negado.

Su programa ‘Con el mazo dando’, se ha constituido en el paredón mediático, a partir del cual encara sus diferencias con la oposición, en un marco cada vez más restrictivo y hostil. “El enano chafarote”, es un político rígido y fanatizado, con mucho más de militar que de civil, con un poder que no está dispuesto a regatear en el marco republicano, ‘personaje’ que mantiene claras zonas de influencia, autónomas de la voluntad de Maduro.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario