El Doctor Hernán Peláez, simplemente el mejor de la radio


 

En Colombia no ha ha existido en la radio, en las últimas dos décadas, un personaje más creíble, divertido, carismático y conocedor del fútbol como Hernán Peláez Restrepo, quien se retiró de su programa estelar, La Luciérnaga de Caracol, en medio de lágrimas y aplausos de sus compañeros de set y de sus fieles oyentes.

En una sentida comunicación  el reconocido Doctor Peláez  plasmó su adiós al programa que creó y que llevó a la cúspide durante 20 años como el más escuchado del dial nacional en las tardes. Siempre estuvo en los primeros lugares de audiencia durante 20 años, todo un récord, que será difícil de superar, especialmente por informar en medio de música y chistes la realidad nacional:

“Todos los plazos se cumplen. Alguien dijo, y es cierto, que no hace falta quién se va sino quién vendrá. La Luciérnaga continuará y Gustavo Gómez dirigirá este programa, apoyado en este grupo de trabajo. Como hombre de fútbol, creo en el sentido de equipo y lo conseguí con el tiempo. Tenía una meta clara: conseguir la sintonía inmensa que los oyentes hicieron en la inmensa geografía colombiana. Quiero agradecer a los oyentes su compañía, su amabilidad, su comprensión para entender este trabajo radial. A mis compañeros, por la entrega, la alegría y la ocasión de exhibir su calidad. En ellos encontré el sentido de equipo para alcanzar las metas. Hoy sólo tengo agradecimientos para todos. (Llora) He disfrutado viviendo con pasión y entrega La Luciérnaga. Muchas gracias.
Hernán Peláez Restrepo”.

La Otra Cara le da las gracias al Doctor Peláez por informar y denunciar diversos temas del país sin miedo ni tapujos, especialmente los de corrupción y malversación de recursos del Estado.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario