El odio de Claudia López


 

La polémica Senadora del Partido Verde, Claudia López, amplia defensora del SI en el Plebiscito, no pudo ocultar su angustia y su odio por haber sido derrotada por el NO de los colombianos en la consulta popular del pasado 2 de octubre de 2016.

López demostró ser mala perdedora. Se fue lanza en riste contra el partido Centro Democrático, que lidera su colega, el también Senador Álvaro Uribe Vélez, movimiento al que culpó indirectamente de que en Colombia siga la guerra con las Farc, por haber apoyado e impulsado el NO en el Plebiscito, lo cual no dejó refrendar el Acuerdo Final de Paz entre el Gobierno Nacional y esa guerrilla.

Además lo responsabilizó de cada muerto que sucediera en el país después de la jornada electoral.

“Centro Democrático tiene que demostrar qué puede hacer lo que dijo. Cada minuto y cada muerto en este conflicto es desde hoy su responsabilidad”, manifestó López en su trino.

Pero López, al parecer, no se percató que aunque el uribismo lideró el NO, esa fue una iniciativa que hicieron suya unos colombianos de bien y que no tragan entero, que sí quieren la paz, pero con con esas amplias dádivas a la subversión, que resultaron ser la mayoría en las elecciones.

Este es el Twitter de la congresista:

el-odio-de-claudia-lopez

 

Escuche aquí una entrevista de López con Caracol Radio el 2 de octubre, luego de conocerse los resultados del Plebiscito, en la cual reitera que “Cada minuto del país en guerra es responsabilidad del Centro Democrático”:

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario