El secuestrador de las Farc, Romaña, entregó su esquema de seguridad y desapareció

Henry Castellanos, alias Romaña, conocido como el secuestrador de las Farc, por inventar las llamadas pescas milagrosas en la Vía al Llano para raptar a diferentes personalidades con el fin de extorsionarlos, entregó el esquema de seguridad que le tenía el pasado gobierno de Juan Manuel Santos dentro del Acuerdo de Paz con esa guerrilla y desapareció.

Los Organismos de Seguridad del Estado creen que Romaña salió de la zona de concentración en la que estaba viviendo, supuestamente cultivando maíz, y volvió a la clandestinidad.

Al parecer para reunirse con Iván Márquez, El Paisa y Gentil Duarte, con el fin de fortalecer militarmente a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), que nunca desaparecieron. ¿Dónde quedó el proceso de Paz santista?

Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.
Artículos: 4995


Deja un comentario