El secuestrador de las Farc, Romaña, entregó su esquema de seguridad y desapareció

Compártelo:

Henry Castellanos, alias Romaña, conocido como el secuestrador de las Farc, por inventar las llamadas pescas milagrosas en la Vía al Llano para raptar a diferentes personalidades con el fin de extorsionarlos, entregó el esquema de seguridad que le tenía el pasado gobierno de Juan Manuel Santos dentro del Acuerdo de Paz con esa guerrilla y desapareció.

Los Organismos de Seguridad del Estado creen que Romaña salió de la zona de concentración en la que estaba viviendo, supuestamente cultivando maíz, y volvió a la clandestinidad.

Al parecer para reunirse con Iván Márquez, El Paisa y Gentil Duarte, con el fin de fortalecer militarmente a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), que nunca desaparecieron. ¿Dónde quedó el proceso de Paz santista?

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario