El terrorismo que envuelve al CRIC y a sus mingueros

Compártelo:

 Las protestas de la Minga les ha servido a los indígenas del sur de Colombia y a sus aliados en la causa para cometer toda clase de actos vandálicos, camulfados como un rebeldía contra el Gobierno Nacional. Sin embargo, sus acciones no son simples quejas ciudadanas para exigir derechos, ni son espontáneas acciones delincuenciales, son planificados actos  terroristas propios de grupos armados al margen de la ley. No en vano dentro del grupo del Consejo Regional Indígena del Cauca (CRIC) hay muchos elementos violentos de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), según lo confirman múltiples versiones de prensa y redes sociales.

¿Cuándo piensan intervenir las autoridades para detener a todos los que hagan acciones delictivas, que violen las leyes  o pongan en riesgo la vida de los demás colombianos? …

Les mostramos solo estos cuatro casos para que los lectores saquen sus concluciones:

:::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario