En las marchas harán aspersión de producto científicamente comprobado para evitar el COVID-19

Compártelo:

El anuncio lo hizo la multinacional ISLECAR GROUP propietaria de la patente del invento único de Bac Human un producto que fue testeado por la Universidad de los Andes en Colombia y que cuenta con 38 estudios y ensayos científicos realizados en diferentes laboratorios de toxicidad – fitoxicidad, residualidad (efecto prolongado), eficiencia virológica, estudios dermatológicos, biodegradación y corrosión en superficies metálicas.

“En el país se habían abierto varias cabinas de aspersión que en su momento fueron prohibidas por el Ministerio de Salud. Lo anterior, porque no existía un producto que cumpliera con todos los requisitos técnicos y científicos para ese tipo de uso. Hoy contamos con este avance que genera una capa protectora contra el SARS-COV 2 y puede ser usado en la piel dado que se trata de un invento dermatológico con sustento científico, registro INVIMA y patente única de invención” dijo Carlos García, SEO de la Compañía en Colombia.

Vea el video:

Finalmente, cabe indicar que países como Turquía, España y México vienen adelantando intenciones de compra para llevar a los respectivos países este invento 100% colombiano que cuenta con el apoyo de PROCOLOMBIA quien facilitó ruedas de negocios para que esta invención colombiana pueda estar en distintas partes del mundo en la lucha contra el SARS-COV 2.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Un comentario

  1. Siempre inventando cosas para fortalecer a los malhechores

Deja un comentario