Estado Islámico difunde nuevo video ¿Dónde quedó Anonymous?


 

Los miembros del llamado Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) difundieron un nuevo video terrorista en el que muestran la decapitación de unos 21 hombres, a los que identifican como egipcios cristianos coptos (cristianos ortodoxos) capturados en Libia.

La grabación fue difundida por Internet y en ella se ven al menos diez hombres, con vestimentas naranjas, arrodillados y con las manos esposadas en la espalda, que decapitados por sus secuestradores, los hombres del EI, que están vestidos de negro y armados de filosos cuchillos. De acuerdo con los crueles yihadistas, en total fueron 21 rehenes los ejecutados en Tripoli, la capital libia.

La producción tiene cinco minutos de duración y se titula: “Un mensaje firmado con sangre para la nación de la cruz”.  Según el EI  “está dirigido a la gente de la cruz, seguidores de la hostil iglesia egipcia”.

El nuevo video del Estado Islámico posee escenas altamente perturbadoras para la sensibilidad humana y por eso laotracara.co sólo difunde estas imágenes editadas:

Bombardeo del Ejército egipcio

Poco después de conocerse la noticia de las decapitaciones, Ejército de Egipto, en su captial El Cairo, anunció que aviones de combate de su país bombardearon posiciones del Estado Islámico.

“Nuestras fuerzas armadas llevaron a cabo este lunes ataques aéreos definidos contra campamentos, lugares de reunión y entrenamiento y depósitos de armas del EI en Libia”, confirmó el Ejército egipcio.

En un comunicado esa fuerza informó: “Los bombardeos alcanzaron sus objetivos con precisión, y los halcones de nuestra fuerza aérea regresaron sanos y salvos a sus bases”.

“Afirmamos que vengar la sangre egipcia y tomar represalias contra los criminales y asesinos es un deber que tenemos que cumplir”, agregó el ejercito de El Cairo.

La televisión estatal egipcia mostró imágenes de aviones de combate despegando en medio de la noche, y aseguró que se dirigían a Libia para llevar a cabo los ataques. Aunque se desconoce el número de bajas del EI, pero se cree que la mayoría de los yihadistas, especialmente sus líderes,  ya habían escapado del lugar de la masacre.

¿Dónde quedó Anonymous?

Con este nuevo video, el Estado Islámico logró el objetivo que quería ese grupo terrorista, el cual era causar temor hacía su grupo mediante  sus horrorosos ajusticiamientos difundidos por Internet, lo que nos hace preguntarnos: ¿Qué pasó con la amenaza que lanzaron los temibles e ingeniosos hackers de Anonymous contra el EI, en el sentido de bloquearle todas sus crueles producciones en la Web, cazarlos y ayudarlos a capturar? ¿Dónde quedó el poder excepcional que tienen los hackers sobre la red de redes?

Esto le advirtió Anonymous  al EI:

“Somos musulmanes, cristianos, judíos…
Somos hackers, crackers, hacktivistas, phishers, agentes, espías o sólo el chico de al lado.
Somos estudiantes, administradores, trabajadores, empleados, desempleados, ricos, pobres. Somos jóvenes, o viejos, gays o heterosexuales.
Vestimos ropa elegante o harapos, somos hedonistas, ascéticos, unos críos o activistas.
Venimos de todas las razas, países, religiones y etnias.
Unidos como uno, divididos por cero.
Somos Anonymous.
Recuerden: ¡los terroristas que se hacen llamar a sí mismos Estado Islámico no son musulmanes!”.

Recientemente, Anonymous afirmó que inutilizó al menos ocho cuentas de los terrorista, pero parece que no fueron suficientes, porque los islámicos volvieron al ruedo con este macabro video.   ¿Será que Anonymous podrá neutralizar al EI, que al parecer cuenta con un gran poder económico producto de la explotación del petróleo en algunas zonas de Medio Oriente que controlan? … Los hackers están en deuda.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario