La tragedia se repite: Fallece otro hijo de Diomedes Díaz en accidente de tránsito

Compártelo:

La triste noticia se produce en la noche del 30 de abril en Barranquilla, cuando Moises Díaz González, hijo del fallecido cantautor vallenato Diomedes Díaz, estrelló su vehículo contra un poste de energía, en una vía del norte de la capital del Atlántico. El joven murió dentro del vehículo.

El joven Moises era hijo del legendario músico guajiro y la señora Betsy Liliana González, con quien el artista estuvo unido durante más de 10 años.

Diomedes y Moises.

Diomedes, conocido como “El Cacique de La Junta”, nombraba a su hijo menor en algunas de sus canciones como “el travieso Moises”.

Recordemos que en el mismo mes de abril, hace tres años, el 14 de abril de 2017, también falleció su medio hermano Martín Elías Díaz, en medio de un accidente de tránsito.  La tragedia se repite: El luto vuelve a embargar a la familia Díaz…

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario