Granizada deja unas 100 familias damnificadas en Ciudad Bolívar


 

El hecho se presentó en dos zonas de la localidad del sur de la Capital de la República.

Una fuerte granizada entre las 2.00 p.m. y las 4.p.m. del martes afectó dos sectores de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, uno en Bella Flor, zona de ocupación informal,  donde más de 30 predios resultaron damnificados con daños como tejas rotas y lodazal, entre otros.

La segunda emergencia tuvo lugar en la zona rural de Quiba Baja, en la cual fueron identificadas 61 viviendas afectadas y se teme que la cifra aumente a medida que se hace el sondeo por parte de las autoridades competentes. En ese lugar también hubo reporte de daños a cultivos.

Granizada en Ciudad Bolivar2

La Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, en cabeza de Cristóbal Padilla, atendió la emergencia junto con las otras entidades distritales como el IDIGER, el cuerpo oficial de Bomberos e Integración Social para evaluar los daños y entregar ayuda humanitaria en las dos zonas impactadas.

El Alcalde Padilla estableció medidas de contingencia para la noche por emergencia en Quiba Baja, donde  alrededor de 100 familias se encuentran perjudicadas por el fenómeno natural.
En este archivo de audio podrá escuchar al mandatario local,  Cristóbal lPadilla, hablando sobre el tema:
El Distrito continúa en alerta debido al aumento de las lluvias en la Capital del país.

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario