¡Huevos para Timochenko!

Compártelo:

El jefe de las Farc, Rodrigo Londoño alias Timochenko, le reclama a los colombianos tolerancia y paz, porque lo aborrecen debido a los horrores de su grupo guerrillero contra la población civil. Recordemos que su organización masacró pueblos, robó toda clase de bienes, secuestró menores, violó niñas y las hizo abortar.

Por eso fue recibido en Cali y Yumbo (Valle del Cauca), donde llegó a hacer política, con gritos de rechazo, injurias y palabras soeces. Contra él hubo toda clase de arengas y al final despedido en medio de un fuerte dispositivo de seguridad con huevos, muchos huevos..

Son los colombianos quienes no lo quieren y eso está claro. A Timo le caerán muchos huevos, piedras, botellas de agua y tomate en sus giras por el territorio nacional en su campaña a la Presidencia de la República.

Estos son varios de los video de las protesta en su contra en el Valle.

Así fue su llegada…

Así fue su salida…

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario