ISIS ejecuta a ocho sirios, niño terrorista es Francés


 

Hombres del Estado Islámico (EI) difundieron un nuevo video en el que decapitan a ocho rehenes que son unos supuestos espías sirios.

Como siempre, la organización terrorista o califato conocido como ISIS realizó  una buena producción y edición en su  film, con el que pretenden infundir temor en el mundo, en los que muestran a sus verdugos vestidos de negro con los rostros cubiertos con pasamontañas con sendos cuchillos afilados para su macabro propósito  y a sus víctimas inermes hincadas de rodillas, vestidas de naranja.

El video es de una alta sensibilidad. Se recomienda verlo bajo su responsabilidad.

 

 

El niño ejecutor del EI es francés

Por otro lado, varios estudiantes del instituto Vauquelin y de la escuela Les Vergers de Toulouse (Francia) reconocieron al niño del Estado Islámico que ejecuta a un rehén árabe-israelí, por ser supuesto agente del Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales de Israel (Mossad), informó el portal  MinutDigital.com

Varios niños vieron en Internet el vídeo subido por el grupo terrorista, donde  el menor en cuestión mata a disparos a su rehén y lo identificaron como uno de sus compañeros de clase de hace varios meses atrás.

 

 

 

Algunos de ellos dieron a conocer a sus padres el descubrimiento, quienes avisaron inmediatamente a las autoridades.

Según las investigaciones llevadas a cabo por las fuerzas de seguridad, se ha determinado que tanto el menor, como el adulto que lo acompañó durante la ejecución del supuesto espía israelí, fueron identificados como ciudadanos franceses, dice el sitio Minuto Digital.

Se trata de un niño y un hombre que pueden verse en el video difundido por los yihadistas del ISIS parados detrás de Muhammad Musallam. El primero de los dos es quien finalmente ejecuta los disparos que terminan con la vida del rehén.

Las autoridades están investigando si el hombre tiene relación con la familia de los extremistas islámicos que atacaron una escuela judía y mataron un policía en el sur de Francia en 2012.

En el video publicado el martes, el mayor de los verdugos habla con acento del sur de Francia y al parecer es hermanastro de Mohammed Merah, el asesino de siete personas en el sur del país galo el 11 de marzo de 2012, hace exactamente tres años. En el video elogia los ataques contra los judíos “en su propia fortaleza en Francia”.

Ver el video del niño verdugo del EI bajo su riesgo:

 

 

Musallam, de 20 años, había entrado en la organización terrorista liderada por Abu Bakr al-Baghdadi a fines de 2014, pero fue acusado de ser un espía del   Mossad, y con esa excusa, los yihadistas lo ejecutaron.

El padre de la víctima, Said Musallam, aseguró que su hijo no era un agente encubierto, sino que el verdadero motivo de su ejecución fue que decidió abandonar al EI.

Por su parte, un  portavoz del Shin Beth (inteligencia israelí) afirmó que Musallam se había ido el 24 de octubre de 2014 para Turquía, de donde viajó a Siria y se unió al grupo Estado Islámico, por “propia iniciativa y sin que sus padres lo supieran”.

 

El adolorido padre de la víctima, además  indicó que su ser querido llegó a ese grupo criminal engañado con la promesa de que iba a recibir dinero, joyas, drogas y mujeres… al final encontró fue la muerte.

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario