Juan Guaidó, designa gabinete en la sombra

Juan Guaido
Juan Guaidó

 
Por mario arias gómez.
El  Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ha designado nuevos funcionarios que dan forma a una especie de Gabinete en la sombra.
“Esto viene orientado en dos elementos centrales, atender la emergencia humanitaria compleja que vive en Venezuela y las consecuencias de esto como es el flujo migratorio y aumentar la presión para lograr el cese de la usurpación y por supuesto para prepararnos para la transición y una elección libre. Con esto buscamos ejercer con mayor efectividad las competencias y capacidades que ya hemos conquistado y aumentar la presión de cara a la nueva etapa que estamos por iniciar”, dijo Guaidó en una rueda de prensa.
Resultado de imagen para Fotos de Leopoldo López
Leopoldo López:.
Al frente del equipo está Leopoldo López -que está en resguardo en la Embajada de España en Caracas- como Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno. De acuerdo a lo dicho por Guaidó, su función “será articular la gestión administrativa y de Gobierno de los comisionados presidenciales en las áreas de relaciones exteriores, economía, gestión de activos, ayuda humanitaria, derechos humanos y Plan País”. Otros nombramientos: Julio Borges, como Comisionado para Relaciones Exteriores, en las áreas de Desarrollo Económico (Alejandro Plaz), Gestión de Activos (Javier Troconis) y Defensa de los Derechos Humanos (Humberto Prado). Ratificados las anteriores designaciones en el área de Ayuda Humanitaria y Estrategia, esta última a cargo de Sergio Vergara, y el polémico asesor político, JJ Rendón. Para este fin de semana convocó a nuevas actividades de calle.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario