La Alcaldesa de Btá, Claudia López, retrasó construcción del Metro por miedo a fracasar políticamente?


 

¿Qué se esconde detrás del anuncio de la mandataria López para postergar el Metro para el 2028 o más allá, perjudicando a millones de capitalinos?

El exAlcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, dejó firmada la construcción y puesta en marcha el Metro  elevado para la Capital en el año 2025, pero sorpesivamente la nueva mandataria de la ciudad, Claudia López, anunció que ese sistema de transporte masivo solo estaría listo en el 2028 o más allá. Lo que ha decepcionado a sus electores y seguidores.

Los bogotanos, perjudicados con este tema, se preguntan: ¿Por qué no le contaron a la ciudadanía la verdad? ¿Por qué  López  sale ahora con este anuncio? ¿Cuál es la razón para el retraso de ese sistema público de transporte? ¿López tiene miedo de fracasar y poner en riesgo su futuro político, en vista de que quiere ser Presidente de Colombia? ¿Lo retrasa para que la responsabilidad por ese hecho le corresponda a otro alcalde?

La verdad sobre esta postergación del Metro tarde o temprano saldrá a la luz pública, porque la gente no se ha tragado entera esa versión de la Alcaldesa López. Algo se esconde detrás de este hecho.

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario