La golpiza de un excandidato del Centro Democrático a un anciano en Ocaña


 
El político fue expulsado del Centro Democrático.

En una cámara de seguridad de la ciudad de Ocaña, Norte de Santander se ve el instante en que el excandidato a la Asamblea de esa ciudad por el Centro Democrático golpea brutalmente a un anciano que pasaba por el lugar, aparentemente porque el hombre de la tercera edad le reclamó por no tener a su perro controlado.

Si eso fue sin tener el poder, porque el personaje es un perdedor que no salió elegido, ¿cómo sería con el ?

En las imágenes se ve  al ex aspirante Jesús Alfonso López Santana con un brazo inmovilizado y quien en un acto de intolerancia golpea al anciano hasta hacerlo caer al piso donde le propino varias patadas.

A lo largo de la grabación que se convirtió en viral en las redes sociales se aprecia como el anciano luego de estar indefenso en el piso sigue siendo atacado por el dirigente político que no paraba de golpearlo con su otro brazo en el rostro.

Tras conocer este grave incidente de furia de uno de sus candidatos a la Asamblea Legislativa de Ocaña, el Centro Democrático de inmediato lo expulsó de su colectividad. Ahora se espera que las autoridades investiguen penalmente la conducta de López Santana y determinen si le causó graves lesiones personales al anciano.

En el caso se debe aplicar todo el peso de la justicia y La Otra Cara, como prueba,  publica este video del Diario La Opinión de Cúcuta, la capital nortesantandereana, para que las autoridades abran la respectiva averiguación de oficio.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario