“La guerra en Colombia ha terminado”: Santos

“La guerra en Colombia ha terminado”, dijo el Presidente Juan Manuel Santos al intervenir este miércoles, Día Internacional de la Paz, ante el periodo 71° de la Asamblea General de la ONU.

 

“La guerra en Colombia ha terminado”, aseguró el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al intervenir el miércoles 21 de septiembre de 2016, Día Internacional de la Paz, ante el periodo 71° de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas, ONU.

El Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon felicita al Presidente Santos, tras la entrega del Acuerdo de Paz en el Consejo de Seguridad.

 

Después de más de medio siglo de conflicto armado interno, hoy regreso a las Naciones Unidas, en el Día Internacional de la Paz, para anunciar –con toda la fuerza de mi voz y de mi corazón– que la guerra en Colombia ha terminado“, ratifcó Santos, tras mostrar al mundo el  Acuerdo de Paz entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de Las Farc firmado en La Habana, Cuba.

Entrevista con Obama

El Presidente Santos se reunió en Nueva York con el Mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, en un encuentro en el que ambos estuvieron acompañados por sus equipos de gobierno.

Los Presidentes de EE.UU. y  Colombia, Obama y Santos, se dieron un apretón de manos en la entrevista que tuvieron en Nueva York. Santos le agradeció por el respaldado a la búsqueda de la paz en Colombia, le regaló una colección de las obras del Premio Nóbel de literatura nacional Gabriel García Márquez y una copia con las 297 páginas del Acuerdo de Paz con las Farc.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario